Chat Calama

Para comenzar a utilizar este servicio debes ingresar un nombre de usuario. Ya ingresado comienza a disfrutar de entretención y diversión en el Chat Calama.

Ingresa un apodo y presiona el boton "Chatear"


He leido y acepto todas las Reglas y Normas del Chat

Hacer amigos en Calama

Chat de Calama

Calama es una pequeña ciudad de Chile con alrededor de 150.000 habitantes, ese número será mucho menor si no fuera por la cantidad de personas que trabajan en mineras cercanas a la ciudad. Esta ciudad destaca por su inmensa minería, acá se encuentra Chuquicamata la mina de cobre a tajo abierto más grande del mundo. Es por esto que esta ciudad es llama el "Pan de Chile", por la gran cantidad de ingresos económicos que se extraen desde acá.

Pequeña ciudad que cuenta con calles tranquilas y una diversidad de construcciones históricas, cuenta con todo lo necesario para vivir de forma tranquila y relajada. Además cuenta con diversos pubs, restaurant y discoteque en donde los jóvenes de Calama pueden divertirse y pasar buenos momentos.

Es por esto que hemos creado el punto de encuentro y reunión para los calameños en el Chat de Calama. Acá podrás conocer amigos y amigas de esta hermosa y tranquila ciudad. No lo dudes y entra a Calama Chat el lugar indicado para chatear con amigos de tu ciudad.

* Atención: Los comentarios e imágenes dentro del salón son re exclusiva responsabilidad de quien los emite.

Únete e invita a tus amigos a conocer gente nueva en el Chat Calama. Este es un servicio gratuito y sin necesidad de registro en donde diariamente cientos de chicos y chicas entran a pasar un rato agradable después de un largo día de trabajo o largas horas de estudio.

En Calama podrás hacer amigos nuevos con los cuales te divertirás y pasaras entretenidos momentos.

Te invitamos a participar y chatear con gente nueva de tu ciudad. Esto es un lugar para hacer amigos y conocer gente nueva.

Normas del Chat de Calama

En el Chat de Calama es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.

El mejor chat de chile desde el 2009. Únete a nuestra comunidad: Chat de Chile - Chat Mexico - Chat gratis - Chat Peru