Conoce Antofagata y el Chat de Antofagasta.

 

Antofagasta una de las principales ciudades del norte de chile y la quinta mas poblada del país con cerca de 360000 habitantes. Es uno de los puertos más importantes de chile, en el cual le permite exportar al mundo mineral extraídos de las mineras La escondida y Chuquicamata.

Su imagen más representativa es la portada de Antofagasta, una imagen reconocida internacionalmente. Es un monumento natural que es visitado por miles de turistas.

Otro de los principales atractivos  son las diversas playas que conforman esta hermosa ciudad, las cuales podemos nombrar  Juan López, la isla Santa María, Mejillones y el singular balneario Hornitos, un verdadero paraíso para el  relajo y descanso de los visitantes y residentes de esta hermosa ciudad.

Si actualmente te encuentras en Antofagasta, Netchat.cl te invita a conocer a amigos y amigas de esta hermosa ciudad en el Chat de Antofagasta. En donde podrás conocer gente para salir ene stas vacaciones y recorrer sus hermosos paisajes. Además te permite conocer personas de tu ciudad. No dudes en entrar al Chat de Antofagasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.