3 Años junto a Ustedes.

Este mes Netchat.cl está de cumpleaños y lo queremos celebrar junto a ustedes, nuestros fieles amigos que día a día llenan las salas de Chat. Estamos muy felices de cumplir nuestro tercer ciclo con ustedes y no cabe duda que cumpliremos muchos más años juntos.

 El Staff de Netchat.cl les da las gracias por su constancia con nosotros y además les  deseamos una Feliz navidad y un muy Feliz Año Nuevo.

 Además como cada uno de nosotros ha vivido historia, risas, penas y alegrías en las salas de Netchat los invitamos a dejarnos un saludo, una historia chatera o algo que les haya sucedido en el chat en estos 3 años (Publicarlo en los comentarios).

 Muchas Gracias!!

10 Thoughts on “3 Años junto a Ustedes.

  1. Nada más que agradecer a todos los usuarios del Chat. A los que entienden que divertirse no es denostar a los demás. Agradecer además al Staff Netchat.cl por estos 3 años online que nos ha costado horas de sueño y uno que otro dolor de cabeza.

    Esperamos seguir mucho más tiempo con nuestros usuarios y crecer día a día, consientes que hay mucho por hacer y mejorar.

    Un saludito cachondo pa todos ustedes

  2. Me uno a los comentarios de mi amigo Balkdur, Gracias a todos por estos 3 años. vivimos tiempos difíciles, pero logramos salir adelante con largas horas de trabajo en donde sacrificamos tiempo con la familia, universidad o trabajo, pero al final dio fruto y ahora cada día crecemos más.

    Saludos y seguiremos trabajando duro día a día para brindar un buen servicio y una mejor experiencia de chat.

  3. ¿Y en que han trabajado? Aun no lo noto! 😀

  4. llevo muxos años en el chat y me quitaron mi op

  5. soy sociable
    agregen

  6. Desde nuestra comunidad de chatsalas también queremos agradecer al staff de netchat.cl por acogernos tan simpáticos les damos un abrazo les tendemos la mano y prometemos respetarlos y respetar sus normas. Gracias por ese soporte realizado, por esa dedicación que día a día le ponen y por ser una Red seria y comprometida por todo ello sólo me queda decir animo… Aun queda mucho por hacer. Gracias

  7. Anónimo on 3 marzo, 2017 at 18:03 said:

    Primero dar gracias por los espacios y conversaciones que se generan en estos portales, ya que sin estos los tiempos de ocio no serian lo mismo, el sistema les funciona perfecto y eso habla del profesionalismo de ustedes. En mi experiencia personal me senti integrado lo que me hace sentir alegria y en mas de una ocacion me he sentido ayudado por ustedes, mis respetos para todos.Gracias por todo.

    pd: viva el chat

  8. (y) excelente.

  9. Si el título era 3 años y era en 2012 significa que este año 3+7 = 10 años. ¿Esto es que netchat.cl cumple 10 años?
    ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation

Switch to our mobile site