Conoce Iquique y el Chat de Iquique

En nuestro paseo de recorriendo el norte de Chile con el Chat de Netchat.cl hemos llegado a la hermosa ciudad de Iquique,  que en su lengua originaria significa “En donde duermen las aves y los lobos”.

Hoy en día es la ciudad más grande e importante del Norte de Chile, con una gran economía que la convierte en una solidad solida. Esto fue logrado por instaurar en la región la llamada Zona Franca, lo cual permitió realizar nuevas formas de negocio.

Iquique cuenta con hermosas playas y centros históricos que para los turistas que visitan esta ciudad es imposible perdérselo. Para comenzar se debe visitar la plaza Arturo Prat con su hermosa torre de reloj. También se debe visitar el puerto y sus hermosos paseos.

La noche iquiqueña se vive al máximo en donde no se puede perder de visitar el casino de Iquique y  los restaurant, pubs y diversos centros nocturnos que se encuentran por la ciudad.

Netchat.cl te invita a visitar la ciudad de Iquique y disfrutar de sus hermosas bondades que esperan a los turistas nacionales, es por esto que te invitamos al Chat de Iquique en donde encontraras un punto de encuentro para todos los Iquiqueños que quieran conocer amigos y amigas de esta hermosa ciudad. Iquique Chat un lugar para ti.

4 thoughts on “Conoce Iquique y el Chat de Iquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.