Bienvenido

Bienvenidos a la web de soporte usuarios de Netchat (irc.netchat.cl). Somos el sitio oficial de ayuda de la red, un grupo de Helpers con ganas de ayudar a la comprensión, uso y aprendizaje de los comandos contenidos en los bots de servicios (Nickserv, Chanserv, Memoserv,Hostserv, Botserv), así como también al uso en general de un servidor IRC.

Nuestros tutoriales y guías están basados en el ircd Inspircd y los bots de servicios de Anope, que son los usados por la red Netchat. En un futuro cercano, esperamos poder dar soporte a distintos IRCDs y Bots de servicios.

Este proyecto nace en el canal #ayuda de Netchat, para suplir la necesidad de prestar un servicio íntegro, con documentos aclaratorios, simples, entendibles, orientados al nuevo usuario, asi como también al usuario cotidiano de Netchat que le apasione el IRC como a nostros y quiera aprender algo nuevo o simplemente colaborar al desarrollo de este proyecto.

Esperamos que día a día el sitio se vaya consolidando, con actualizaciones permanentes, nuevos contenidos, nuevos colaboradores. Nuestras ganas están, nuestro gusto por el IRC y enseñar también. A pesar de nuestras obligaciones, como estudiantes, trabajadores, jefes de familia, creemos en este proyecto y esperamos que sea del gusto de nuestros visitantes, y de utilidad para los interesados.

Te pedimos en lo posible solicitar y recibir ayuda del staff del canal (operadores y voices). Junto con esto dejamos invitados a la gente que tenga las ganas, tiempo y disposición para ayudar, a que postule al cargo de helper del canal.

Estamos atentos a sus sugerencias, así como también, a la colaboración de nuestros visitantes.

Staff #Ayuda